Esta vez toca seguir hablando de la fauna salvaje del mundo, pero de la fauna megatocha. A mi me hubiera gustado ver al ínclito Félix Rodríguez de la Fuente enfrentándose al rodaje de la vida de nuestro protagonista de hoy: un jabalí (o jabalins como dicen en el pueblo) más grande que un oso pardo con especial predilección por la carne humana, claro está, sino de qué… Si a eso le añadimos que esta locura viene de Corea del Sur, cuenta con un buen presupuesto y que ya podemos disfrutar de ella (con subs en inglés), pués ¿¿que mejor alternativa para el acueducto que nos espera??


En una remota zona boscosa de Corea, conocida por su abundancia en alimentos orgánicos de inmejorable calidad, un grupo de naturistas se deleita con la recogida y los bonitos paisajes. Pero no contaban con que ese bosque es propiedad de un pedazo de cacho de jabalí al que también le gusta recoger comida, en este caso recoger órganos humanos y darse un festín con ellos. Tras la masacre, bien de gore by the way, un grupo de aldeanos y cazadores del pueblo Sameri, incluidos el abuelo de una de las víctimas y el nuevo policía, montarán una expedición de caza en busca del susodicho, con el esperable lote de desmembramientos, sangre a borbotones y, según he podido leer, un cierto toque de sentido del humor bastante macabro. ¿quién pide más?…
También acabo de leer que la productora MAGNET se ha hecho con los derechos de la película para hacer el puñetero remake de turno.
Vuestros comentarios